martes, 1 de marzo de 2016

Pedro Sánchez ¿otro Adolfo Suárez?


Siempre lo he dicho, éste es un país de castrados-el primero, yo- y lo peor es que todos presumen de lo contrario y siempre están con los cojones en la boca.
Nos hemos pasado tropecientos años pidiendo una oportunidad para cambiarlo todo, y viene el puñetero, el jodido destino y nos dice: ¿no queríais caldo, pues ahí van tres tazas?
De pronto, lo que parecía imposible ha sucedido, por arte de birlibirloque resulta que, en un país regido por un sistema parlamentario, la suma de todos los diputados de la izquierda es mayor que la de los diputados de la asquerosa derecha ¿y?.
Pues, no señores, no hay nada que hacer porque los capitostes de una sedicente izquierda, el maldito Psoe, han dicho que no.
Los Felipe González, los Alfonso Guerra, la casta Susana “et alii” han dicho que no, que formar un gobierno a medias con Podemos es una herejía que ellos no está dispuestos a consentir y el gobierno Psoe-Podemos se ha ido a hacer leches porque saben muy bien que les estropearía el tinglado que tiene montado toda esa pandilla de sinvergüenzas.
Porque un gobierno en casi paridad de condiciones de Podemos con el Psoe hubiera sido un explosión que hubiera mandado a hacer mierdas a toda esta cochambre.
No sé, a lo peor me estoy equivocando con el tal Pedro Sánchez y resulta que es un estratega de puta madre, a la altura de Adolfo Suárez, y el tío, al que la cúpula de su partido estaba dispuesto a defenestrar, con toda la habilidad del mundo, para neutralizar a esta gentuza, se le ocurrió lo de la consulta a las bases y para que la pandilla de gánsteres del Psoe no lo echara se sacó de la manga esto del pacto con C’s, que estos sinvergüenzas a pachas con el Ibex35 se han apresurado a bendecir, y ahora cuando todo el poder real está indiscutiblemente en sus manos hace otra maniobra de prestidigitación y pacta un gobierno con toda la izquierda encabezada por Podemos y con un gobierno a medias.
Ojalá.
Porque ir a otras elecciones es un disparate con toda la incertidumbre que nos produce esta país de cabrones y de cagones.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas