martes, 19 de julio de 2016

Yo me bajo de esta maldita bola.





Me niego terminantemente a admitir un sólo minuto más que esta mierda en la que vivimos es una democracia.


 Resulta que no sólo Rajoy gana no ya sólo por votos sino también por escaños todas las votaciones en las que participa sino que, además, cuando no gana, cuando no puede ganar, llegan sus enemigos mortales, lease los nacionalistas catalanes y votan o maniobran como si votaran para que él gane las elecciones a la presidencia del Congreso, los nacionalistas catalanes que, teóricamente son   sus enemigos mortales ¿a qué coño estamos jugando todos en este jodido país?

O sea que la única cosa que a este tipo le faltaba para dominar el cotarro que era el Congreso, sus enemigos van y se lo dan en bandeja.

En fin, yo ya he dicho que, por favor, que paren este jodida bola, porque yo me bajo.






4 comentarios:

Severiano Bocanegra dijo...

Joséen esa decepción política socal me encuentro.Pero hoy de lmanera y en contra de mi voluntad he dado algún párrafo.Viene bien para el cerebro expulsar sentimientos.No quiero ,sii me permites,dejar de leerte.Un abrazo querido amigo.

Anónimo dijo...

España ya está rota, tocada y hundida con mariano, ahora toca darle la puntilla con ayuda de los independentistas, de los que tanto renegaron.

Un día de estos, eutiquio, es tu cumpleaños. Desde aquí te deseamos más larga vida.

Abrazo siempre.

corazon rojo

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Por orden de entrada:

Querido Severiano: ¿qué podemos hacer? Yo creo haberlo intentado todo, y aún lo intento pero han empezado a fallarme las fuerzas y es que, mañana, 24 de julio, cumplo 87 años, casi ná.

No todos los días, ni mucho menos, Severiano, pero de vez en cuando, entra por aquí, para que yo sepa que cuento contigo y saque fuerzas de flaqueza para seguir trabajando, como sea, temblándome las manos,, como en este momento. Un abrazo,


Mi queridísima corazón: no creo que haya nadie en este mundo que dicen virtual, a quien yo quiera más que a ti y no es grutuito por mi parte, sino merecidísimo por la tuya.

Me ha conmovido profundamente que te acuerdes todavía de cuando es mi cumpleaños. Tú eres, de pleno derecho, un miembro más de mi familia y quiero que lo celebres con nosotros, entre ellos, mi hija menor, Cristina, que ha hecho más de mil kms. para estar con nosotros.

El mejor de mis abrazos para ti, corzón.

Severiano Bocanegra dijo...

Felicidades y por lo menos hoy a olvidar a toda ésta gentuza que tenemos de políticos corruptos.Feliz cumpleaños D.José.

calificacion de las entradas