sábado, 24 de junio de 2017

Los renegados



Los peores atacantes de la izquierda son precisamente aquéllos que un día fueron más izquierdistas que nadie.

Por supuesto que conozco el dicho de que el joven que a los veinte años es de derechas es un hijo de puta, el viejo que a los sesenta años es de izquierdas es un idiota. 

Pero nunca he estado de acuerdo con él, porque yo mismo, a los 10 años, fui atado con la cadena de una persiana y paseado por todo el pueblo, no sólo por los que yo creía eran mis amigos sino también por algún que otro pariente.

Y, ahora, que voy a cumplir el mes que viene los 88 años, sigo pensando lo mismo que entonces.

No, no todos somos iguales. Yo, que vengo leyendo a Raúl del Pozo, desde que inició sus pasos periodísticos exitosos en el Pueblo de Emilio Romero, cuando se declaraba, y no sólo vivía Franco sino que estaba en todo su apogeo, comunista a rabiar, hasta ahora que en El Mundo, lo leo y me da la sensación de que está tratando de hacerse perdonar aquellos inocentes desvaríos juveniles, porque resulta que es más rajoyista que Rajoy y más de ultraderecha que todo el PP.

El puñetero Raúl, hoy, en su columna de El Mundo dice literalmente que: “El género humano es La Internacional, pero no sé si los votantes del PSOE se van o no a hacer un lío cuando haya que votar a un partido que defiende los valores republicanos sin cuestionar la Monarquía y la plurinacionalidad, sin cuestionar la soberanía de España”.

Este tío, que no se cansa de citar a los más sesudos genios de la humanidad, cuyas citas cualquiera puede leer en un buen diccionario de citas célebres, hace como que está encendiendo una vela a Dios y otra al Diablo, cuando sólo está arrimando el fuego a la sardina de los capitalistas que ahora le pagan el sueldo. Porque seguro que en dicho diccionario ha leído también esa cita que dice que la política es el arte de lo posible, y el Psoe, que no es ni mucho menos mi partido, el pobre hace lo que puede para no acabar de desaparecer del mapa.

-¡Qué vergüenza, coño, qué vergüenza!-como gritaba el otro día, encorajinada, esa Némesis de la ultraderecha que responde por Irene Montero, desde la tribuna de las Cortes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario deberia ir en el artículo anterior, pero así lo verán mas personas. En Chang org, pásmense, estan recogiendo firmas para perdonar la deuda a cristiano ronaldo a cambio de que se quede en el fascista realmadrd.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Joder, no me lo puedo creer. O, mejor, claro que me lo creo, por eso yo los tacho, a todos los madridistas, de fascistas: ellos tienen derecho a todo porque, como yo decía son parte de Dios mismo.

Después de todo lo que han dicho, y siguen diciendo, de Messi.

Un abrazo, anónimo.

calificacion de las entradas