domingo, 2 de julio de 2017

Una nota sobre el orgullo gay


Imagen de la celebración del Orgullo Gay en Sao Paolo. Foto Twitter

No sé, pero esta vez, tengo la sensación de que me salgo de la corriente, de la buena corriente que empuja a la humanidad por la buena senda. No estoy de acuerdo con esa exhibición obscena y grosera de esa sexualidad, tan natural como la mía, pero que ayer se mostraba con un orgullo que yo nunca he sentido por mi propia sexualidad.

Ya sé, ya sé, ya sé que eso que a mi me parece un exceso para ellos es un grito que sale de sus entrañas donde tanto tiempo han tenido que ocultar su naturaleza sexual, pero creo que dicha manifestación contra la injustísima represión de que han sido objeto no justifica su obscena exhibición de atuendos sadomasoquistas y de gestos de evidente contenido sexual.

Tendría yo veinte años cuando leí el Libro negro de Papini, hace, pues, 68, pero recuerdo como una de sus grandes reflexiones aquella que dice de que igual como nos ocultamos para defecar deberíamos de hace lo mismo para comer porque casi es tan obsceno lo uno como lo otro.

4 comentarios:

Futbolín dijo...

Ya dicen que la virtud está en el término medio, a mi también me empacha tanta demostración pero en fin es sobre todo reivindicativa y se comprende que gente que ha estado reprimida socialmente ahora se quiera desquitar y de paso después de habernos televisado en directo tanto morreo "homolesbo" ya dejen a la gente vacunada para que no se escandalice por uno suelto de cuando en cuando, realmente no deja de sorprenderme que a alguien le guste el sexo con sus iguales, tiene que ser una cosa muy de cromosomas o de lo que sea y que no puede ni debe de tener ninguna curación porque eso no se hace, se nace así y no hay mas cera que la que arde, a mi lo que mas me fastidia son las lesbianas porque se me cierra el plantel de posibles ligues, aunque entre lo viejo que estoy y lo que me gusta mi señora eso tampoco debería preocuparme, y es que donde esté una murciana tampoco te planteas otra cosa, salvo con otra murciana, jajajajaja Un abrazo de plena castidad Pepe.

Anónimo dijo...

Shangay Lily, desafortunadamente fallecida, llevaba muchos años renegando de este obscena exhibición. Gaypitalista les llamaba con toda razón. El sí que luchó por los derechos, ¡todos! para todos. La última vez que le vi, fue en un mitin de Alberto Garzón en el teatro la latina.

Saludos a tus lectores y un abrazo para ti, eutiquio.

corazon rojo

Anónimo dijo...

Intentaré un enlace muy emotivo del entierro, ayer, de los huesos de Timoteo Mendieta, fue muy emocionante.
http://youtu.be/9wtbcomD9UO

Futbolín dijo...

El enlace del entierro falla, os pondré otro, hay varios en youtube. DEP

https://www.youtube.com/watch?v=ZyL5xcS0Yd4

calificacion de las entradas