martes, 17 de abril de 2018

Maestros en falsedades



Séneca, MEDEA, ACTUS PRIMUS, SCENA I.

Medea afirma en los versos 500-501 : "cui prodest scelus, is fecit", que significa: 'aquel a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido'.

El concepto expresado por Medea es un axioma fundamental en las investigaciones actuales de los instructores judiciales y policiales: el descubrimiento de un posible móvil favorece igualmente el descubrimiento del culpable del acto delictivo, o por lo menos limita el número de los sospechosos. La formulación más frecuente de este axioma es: "el beneficiario del Crimen, lo cometió", en inglés: "the murderer is the one who gains by the murder.": Salvador García Bardón.


De modo que esos cinco folios a un solo espacio que CC se ha molestado en pergeñar, tienen la más sólida de las fundamentaciones jurídicas, como Cospedal se ha encargado de calificar, ya que si la investigación judicial se produce como es debido, aflorará que todo ese máster no es sino un enorme monumento a la corrupción política imperante.

Véase, si no, ese otro tinglado montado por el inefable Pablo Casado, la otra esperanza blanca de toda esta gente, con cursos en Harvard y Georgetown, realizados,según parece en Aravaca.

 

No hay comentarios:

calificacion de las entradas