lunes, 11 de junio de 2018

La España que desea Rafa Nadal.

Resultado de imagen de rafa nadal y abel matutes

Siempre he tenido un olfato infalible, siempre, siempre, siempre, he olido, antes, mucho antes que nadie, por donde iban los tiros.

Llevo mucho tiempo, muchos años,  diciendo-y en estos blogs de mis pecados hay cumplida memoria de ello-que no me gusta nada Nadal y quiero remarcarlo ahora que el tío está en la cresta de la ola.

Sí, claro, el tío ha dado siempre muestras indudables de lo que pensaba, de lo que sentía, pero lo hacía sin enseñar de una manera descarada su patita, al fin y al cabo siempre ha dicho que era acérrimo partidario del Real Madrid, RM.

Ser partidario del RM supone varias cosas, entre ellas, que no te gusta la igualdad, que hay quien tiene derecho, porque sí, a recibir un trato diferente al resto, y esto, como decía el otro día, Pablo Iglesias, respecto a Billy el Niño, el famoso policía torturador del franquismo, es de mal nacidos, perdón, he querido decir de biennacidos.

Acabo de marcarme un Feijóo. 

Ayer, o antes de ayer, el tal Feijóo estaba debatiendo con otra diputada de no sé qué partido en la cámara gallega de no sé qué cosa. Y, de pronto, porque le salió de los cojones, el tío va y le dice a su contrincante “que se le nota que va necesitada”. En otras palabras, eso que le dicen todos los machistas fascistas, esencialmente antidemocráticos, a las mujeres que se les enfrentan: “a ti lo que te pasa es que no estás bien follada”.

Pues, bien, resulta que el tal Feijóo no es ni más ni menos que la gran esperanza blanca, el tío que todos quieren que suceda a Rajoy.

No van mal encaminados. Casi tienen las mismas facultades, como se vió cuando el interfecto, el que debería ser interfecto políticamente, en cualquier otro país que no fuera el nuestro, dijo inmediatamente: “retiro lo dicho”, con lo que conseguía su doble propósito, insultar aviesamente a una diputada contraria de la peor de las maneras, advirtiéndole así, a todas las demás, cómo se las gasta el muchacho, y que, después de esto, una chica tan maravillosa como Andrea Levy pudiera incluso alabarle el gesto. ¿Hay quien dé más?

Esta es la manera de actuar de nuestra ultraderecha, esta es la manera de actuar de ese partido que tanto le gusta a Rafa Nadal: tirar la piedra, tirar el peñazo apuntando bien para que duela y, luego, ocultar la mano, como hizo él cuando dijo aquello, después de la victoria de la derecha cuasi moderada en la moción de censura: "que él estaba deseando volver a votar"-seguramente porque no le gusta nada que los contrarios a los suyos gobernaran (?) ahora-.

Pero lo peor de todo esto no es que Nadal, el que ahora sabemos que es socio en una empresa inmobiliaria de Abel Matutes, el otro cacique mallorquín, que fue uno de los ministros favoritos de Aznar, al propio tiempo que tiene otra con Lopetegui,  juega todos los  partidos, en todos los campos, siempre que haya un buen dinero que ganar, al fin y al cabo esto es lo que predica el bueno y santo liberal capitalismo, sino que el presidente de la cámara gallega en la que se produjo el rifirrafe entre el ínclito Feijóo y la ya referida diputada, es un tipo tan, tan, tan demócrata que no permite a ninguno de los componentes de dicha cámara que digan que la sentencia del otro día de la Gürtel condena al PP a título lucrativo.

De modo que yo me permito gritar aquí, en la inmensa soledad de mis blogs-futbolín dixit-“vivan tus santos cojones, Rafa Nadal, porque eso es lo que opina la inmensa mayoría de esa gente tan noble e inteligente que son los españoles que, como dijo tu ídolo, son muchos españoles y mucho españoles”. 

Fin.



5 comentarios:

bemsalgado dijo...

Debe oincidir bastante con la de Florentino y la de tantos otros que hemos visto envolverse en su bandera por algún lado.

"Lo que es bueno para mí es bueno para España". « L'État, c'est moi », versión cañí.

"El Real Madrid hace oficial el fichaje de Julen Lopetegui"
Comentario en LaVozdeGalicia, hace 16 horas:
"Se en vez do R. Madrid, fose o FC Barcelona, os titulares serían: Barça, anti-español, Lopetegui, mercenario.
E todos os medios estarían clamando pola sustitución inmediata do seleccionador e a súa expulsión do Mundial."

Futbolín dijo...

Xactamente Bem

Futbolín dijo...

A ver Pepe “semos” pocos los habituales lectores, pero de mucha calidad para compensar, vamos yo lo decía sin tener acceso al contador de visitas, por lo que veo son mas de los que me imaginaba en mi pesimismo y también lo apuntaba para que a pesar de la ley mordaza no nos preocupe decir lo que nos salga del rabo como el fachilla tenista, ese que acaba de ganar su undécimo “Rolando Guarros”, jajajaja, estos campeones en un país de ladrones y fracasados sin ninguna repercusión a nivel mundial significativa, son encumbrados como héroes por el sistema y así nos va.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Hola, bem, cuánto me alegra verte por aquí.

Mañana, quiero abundar sobre este mismo tema que nos ocupa, espero.

Un abrazo,

Futbolín dijo...

El ser superior se pasa las normas no escritas por el forro de las pelotas, bueno si lo llega a hacer el Barça. la que se hubiese liado, jajaja

https://www.eldiario.es/zonacritica/Normas-escritas_6_782231794.html

calificacion de las entradas